11 MARZO

VALLADOLID

TEATRO CARRIÓN

LOGO DOS DIAS EN LA VIDA 2022 black e1671219024539
Días
Horas
Minutos
Segundos
El evento ya ha transcurrido.

Dos días en la vida recupera la fuerza de Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo. Durante el espectáculo los asistentes podrán revivir las canciones más emblemáticas de la banda tales como “La Flaca”, “Grita”, “Bonito” o “Agua”, además de otros temas inolvidables como “En lo puro no hay futuro”, “Pura sangre” , «Realidad o Sueño» y muchos más.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Un repertorio que ha cautivado a más de una generación. Con este homenaje queremos que los asistentes sean cómplices de ese punto rebelde y pillo que Pau Donés imprimía a sus actuaciones. De esa fuerza que convirtió a Jarabe de Palo en uno de los grandes nombres del panorama musical español y a sus canciones en himnos para varias generaciones.

A Álvaro Soler, como voz principal de este homenaje, le acompañan: Álvaro Hernández al bajo, Juan Dahmen a la batería, Chemi Sarrión a la percusión, Paco Melero a la guitarra, Pablo Sancha al teclado y coros y Marcos Atencia, al saxo. El evento tendrá lugar el próximo 11 de marzo de 2023 en el Teatro Carrión a las 21:00 horas.