fbpx

Ancha es Castilla  de CMMedia se convirtió el pasado 8 de diciembre en una plataforma de lujo desde la que los espectadores pudieron colarse en uno de los ensayos de Dos días en la vida. Este grupo albaceteño nació como homenaje no sólo a las canciones de Pau Donés, sino también a su filosofía de vida.

A lo largo del programa pudimos conocer las opiniones de Álvaro Soler, vocalista del grupo, y de los creadores de este proyecto, Álvaro Hernández y Alba Lozano. Todos ellos destacaron la gran persona que era Pau Donés y como sus canciones se han convertido en himnos para diferentes generaciones. Precisamente Alba Lozano hacía hincapié en una gran frase que nos legó Pau “Hoy estás y mañana no”.

Por su parte, Álvaro Soler remarcaba el orgullo que representa para él poder poner la voz a las canciones de Pau Donés debido a la gran admiración que siente por él, “no sólo como cantante, sino como persona”.

Durante las diferentes conexiones se pudieron escuchar canciones como Bonito, Perro apaleo, Depende o Dos días en la vida, título que da nombre a la gira y al grupo. Éste ha sido sólo un anticipo de lo que podrán vivir los afortunados que asistan al primer concierto de Dos días en la vida. Éste será en Albacete el próximo 26 de diciembre y sus entradas estarán a la venta a partir de mañana 10 de diciembre en Globalentradas y en el Ayuntamiento de Albacete.

Dos días en la vida - Homenaje a Pau Donés en el Teatro La Latina de Madrid.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes solicitar más información llamando al 601 15 03 72 o a través de nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo la antes posible.