fbpx
Reproducir video acerca de Dos días en la vida: Homenaje a Pau Donés

Fue una noche inolvidable, el Recinto Ferial de Albacete brillaba como nunca antes lo habíamos visto y por fin pudimos rendir tributo a uno de los artistas más grandes de este país.

Con el aforo completo, 500 personas pudieron disfrutar de este espectáculo realizado desde el más profundo respeto por Pau Donés y por su legado. Canciones como Agua, La Flaca, Perro Apaleao, En lo puro no hay futuro, Pura Sangre o Eso que tu me das, resonaban en Albacete la noche del 23 de julio evocando los recuerdos asociados a ellas de todos los asistentes.

Este éxito ha sido fruto del duro trabajo llevado a cabo por un gran equipo de personas que han creído en el proyecto desde el principio. Por supuesto, nuestros músicos: Álvaro Soler, Álvaro Hernández, Juan Dahmen, Chemi Sarrión, Paco Melero y Pablo Sancha. A ellos hay que añadir a los artistas invitados Jesús López al saxofón, Daniel de Juan al violín y Jesús Picazo al charango. 

No podemos olvidarnos de nuestros técnicos: Jorge Manuel Elbal, Kurro Barberá y Juanan López, quienes llevaron este espectáculo un paso más allá. Por supuesto, gracias a todo el equipo de Ases Siglo 21, encabezado por Alba Lozano, y al Ayuntamiento de Albacete por apostar siempre por este proyecto.

Este evento ha sido la mejor forma posible de arrancar la gira Dos días en la vida – Homenaje a Pau Donés, que nos llevará por toda la geografía española durante los próximos meses. Poco a poco iremos confirmando fechas y horarios de los siguientes conciertos.

 

Fotografía: Emozzionarte

Dos días en la vida - Homenaje a Pau Donés en el Teatro La Latina de Madrid.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes solicitar más información llamando al 601 15 03 72 o a través de nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo la antes posible.